jueves, 4 de junio de 2009

Over and over.

Es una cancion de Three Days Grace y me gusta bastante.
Al lio, T y 1 han roto. A las 20.05 ha llegado un mensaje de L diciendo eso y que luego hablariamos. Me parece extraño que me haya enviado eso y por un momento se me ha vuelto a prender algo. Ahora, acabo de ver la conversacion y se ha vuelto a congelar. No se de que querra hablar, pero a mi esto me esta matando, por ambas partes.

" Si lo sufres tu, lo sufro yo el doble..." Que gran verdad, aunque pretenda ocultarlo.

Si, lo sufro. Porque me duele pensar en su agonia, en la de ambos. Esperare a hablar con el.

Porque si el cae, ahora mismo caigo yo.

Ahora mismo deberia cambiar de cancion, Pain se ajusta mas.

L esta mal, muy mal. Me duele mucho. No se que decirle, me siento muy impotente.

No tengo ganas de escribir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario