miércoles, 3 de junio de 2009

Egoista.

Siempre se me va a quedar grabada la escena de NL llorando como una niña mientras repetia " ¡¡Egoista, egoista!!". ¿Y eso por que? Porque le lleve la contraria. Procedo a explicarlo:

Ella queria cambiar la fecha de un examen y yo me oponia, el caso es que empieza a decirme que era una egoista, lo hacemos a votacion. Pierde ella, solo ella habia levantado la mano a su favor. Asi que como no tiene otra persona a quien echarle las culpas pues me las echa a mi, porque soy su causa de desastre personal. Y no es broma.

Al final, se echa a llorar diciendo que era una niñata egoista y que la sacaba de sus casillas. ¿Yo?( Poniendo ojitos...). No es que sea la amabilidad en persona, pero tampoco me paso de egoista, mas bien egolatra.

Conclusion, se ha cabreado conmigo durante unas 24 horas exactamente porque hoy a ultima hora ya me hablaba. Conclusion, hay que procurar cabrearse con motivo, es mas productivo.

Ayer volvi a hablar con 1 y no se como salio el tema de la pareja que hariamos juntos. Yo procurando evadir el tema, que quieres que diga, no me siento comoda. Pero ahi no acabo la cosa, luego paso al tema sexual, viniendo a cuento y no fue nada fuera de lo normal. Pero precisamente el... >.<

Ah, tambien se me fue la pinza y le pregunte a su novia si podia besarla. BESARLA. ¿Pero por que tengo tal atrofia cerebral? Si no me drogo... Hoy me miraba un pelin raro, pero es que ella tambien dijo que le daba igual tirando a un "venga, besame". Por eso mismo se lo perdono, ademas mea culpa.

De los examenes... bueno, tirando. Nota excelente en ingles, casi una matricula y mañana tengo un examen de Geografia. He puesto un disco de Radiohead de fondo ( Ok computer) y cuando he llegado a la cancion 5 (mi favorita) lo he quitado y me he puesto a actualizar el rulo este.

En fin, ya volvere. Este blog es como hablarle a las piedras pero mas efectivo y sin una papeleta para irse de vacaciones al psiquiatrico. Supermola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario