domingo, 31 de mayo de 2009

Con algo hay que empezar.

Pues eso.
Esto va a ser la declaracion de intenciones de este blog, como la constitucion, pero en version tirano. ¿Por que? Por que he tenido que aprender una lengua muerta para poner las letras deformes a la hora de crear el blog, que no es poco.

Mis intenciones para con el blog:
1) Actualizar de vez en cuando.
2) Escribir lo que me de la gana y sobre lo que me de la gana.
3) Que si alguien encontrase esto, comentara. Con un simple: Lo he leido; me vale.
4) Que no encuentre esto nadie que conozca, demasiadas explicaciones.

Bueno, no he puesto demasiado en mi descripcion pero es que definirse a uno mismo es muy cansino. Que le vamos a hacer. Pero ahora tengo que hacer una entrada decente ya que es la primera y algo tendre que contar.

Soy una adolescente y eso implica que sea una descerebrada analfabeta consumidora de tabaco, drogas y alcohol. Como tengo casi 15 años, se supone que ya podria tener un crio sin que nadie se alarmase demasiado. Que cosas, ¿verdad?

Pues no, se escribir y a veces hasta bien, leo libros, no fumo, no me drogo y no me emborracho todos los fines de semana en un descampado a ritmo de lo que sea eso que suena en esos sitios. Tampoco tengo un crio, odio los niños sin excepcion.

Ahora es cuando quien lee esto dice: Joder, esta tia es idiota. Aaaaah amigo, mas quisiera yo.
Mi cabeza aun da para pensar y eso es lo malo de la historia. Tengo demasiadas cosas en la cabeza y algunas merecen ser plasmadas en algo, por ejemplo: un blog.

Si quien lea esto aun sigue leyendo(valga la redundancia) es que es alguien majo y por tanto merecedor de mi respeto, asi que no lo estropees y comenta algo, cojon.

Por hoy nada mas. Podria redactar mi vida, pero eso poco a poco, otro dia.

Me despido, mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario